¿Qué tal por allá?

Estándar

Pues por aquí el mundo está loco y la gente también lo estamos. Se acercan las elecciones y las conversaciones kazkianas. Todos gritamos y no nos vamos a dejar convencer por esas ideas…esas…que como no escuchamos no sabemos si tienen razón o no, pero lo que sí sabemos es que no nos vamos a dejar convencer. Y todos vamos corriendo, no sabemos muy bien el por qué de tanta prisa, pero seguimos corriendo. Y aunque nunca antes se había alcanzado en el mundo un número de personas tan grande, también sospecho que el sentimiento de soledad debe ser inmenso. Y poco a poco en los días de paradojas, somos lo suficientemente valientes, egoístas, descerebrados o inteligentes (no lo tengo muy claro) como para tener nuestros momentos felices.

Una mensaje muy crítico, de esos que no se suelen enviar, pero es que me has pillado en un momento crítico también. Y en toda la lucidez que he reunido (que ahora mismo no es mucha) me ha parecido que es igual de digno o más, que un “por aquí todo muy bien” de esos que están tan bien vistos.

Manténte cuerdo en este mundo de locos. Si es que puedes.

Anuncios

»

  1. Algunos ya hemos perdido toda la cordura… pero fue ella la que me perdió a mi pri-mero, y de la mar el mero, y de la tierra el cordero. Y sin cordura se puede llegar a ser feliz todos los meses del año, todas las semanas de cada mes, todos los días de la semana, y todas las horas del día. Llámame egoísta, llámame feliz infame, llámame tío bueno, pero llámame… si no, ya te llamaré…

    • Sé que esto no tiene ningún sentido… es el gusto de comentar por comentar… es que el fondo es tan oscuro y tan recogidito, que invita a la meditación, pero sobre todo a la no meditación y al comentario absurdo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s