el gran amor

Estándar

 

Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco.
Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba.

Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco. Precisaba de ella.

Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.

 

Freddy Mercury

                                                                                                                  

»

  1. …esas palabras las he oido en algun lugar..pero no me acuerdo,q triste del q para comerse el mundo necesita vivir en otro,q no es capaz de vivir su propia vida como quiere si no como puede,porq no pueden vivir sin lo q les mata dia dia,q viven matandose poco a poco,viviendo la vida segun ellos,o exprimiendo las oras q van qedando de lo q las drogas dejan,es algo q cambia tu vida,pero no solo la de la persona,si no la los q estan a tu alrededor,q se empieza con el solo por probar no pasa nada,se sigue con el yo no estoy enganchao lo dejo cuando quiera,y luego cuando estan enganchaos, el de algo hay q morir no?? total no siempre tiene porq pasar nada…pero si q pasan,pasan los años,q se consumen mas rapidamente de lo normal,q no son suficientes,q cada vez estan mas vacios porq las drogas lo ocupan todo…y en realidad todo empieza porq no nos sentimos aceptados,porq necesitamos sentirnos qeridos y necesitados,porq no nos qeremos a nosotros mismos,porq necesitamos escapar y nos refugiamos en el lugar equivocado…y los vemos y los miramos mal,y acaso no es culpa de la sociedad,q es demasiado frivola y superficial??y acaso no somos parte de esa sociedad?? 
     
    Ya era ora de q actualizaras no??q exaba de menos q pasaras por aki,weno un besito muuuu grande,y ahi te dejo una pequeña reflexion.un besooo.te keruuu
     
                           

  2. hola niñaaa!!!Bueno aunq no tenga nda q ver cn la entrada tenia q ponerteloooo!!PEDAZO MANIFESTANTES estamos hechas!!jajajaja ahi coreando y gritando para q la gente nos "siguiera" jajajaj me lo he pasado muy bien,espero q no nos hayamos manifestado en vano y q nuestros berridos no caigan en saco roto!!bueno bueno y para finalizar el comentario no podia faltar:    "NOS MANIFESTAAREMOOS COMO HICIMOS AYEEEER,LA UNI ES SUUUYA,PERO NUESTRO EL POOOODEEEEER!"muxos besitos niña,q pases muy buen finde ya me contaras como acabo la manifestacion ok?xauuuu BOLONIESA ;P

Responder

