Va a subir la marea…y se lo va a llevar todo

Estándar

  

Decidí aprender a hacerme yo la maleta

para poder vivir.
Hoy lloré se me habrá metido un poco de arena

eso no es para mí.
Me inventé mil maneras de perder la cabeza

es más sencillo así.
Comprendí y ahora vivo en un castillo de arena
mi reino es para tí.

 

 

 

[Extremoduro]

»

  1. Me lo he pasado mu bien hoy en el rastro y tu amigo mu majo eh??weno ya no veremos,por cierto me gusta la cancion me la tienes q pasar 1 beso.

  2. De qué tienes miedo,a reir y a llorar luego,a romper el hielo,que recubre tu silencio.¡Suéltate ya! y cuéntameque aquí estamos para eso,"pa" lo bueno y "pa" lo malo,llora ahora y ríe luego.Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,y si no te escucho, ¡Grita!Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,y si quieres más pues, ¡Grita!

  3. Guapaaaaaaa! Venga, yo te firmo por aqui y tu en el fotolog xDD
    Yo tambien me lo pase muy bien con vosotros!! ^^ A ver sis alimos mas veces =)
     
     
    Por cierto, que me encanta esa cancion ^^
     
    un besoteee!!!

Responder

