··· ayer puse el sol a remojo …

Estándar

.

 

 

 cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño,

 

No pude juntar el agua con aceite

¿qué quieres tú, compañera, para cuando vengas conmigo?
¿qué es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos?
un costurero en los hilos que han enredado mi vida,
soy el que no tiene sitio,
soy el pellizco pa cuando te olvidas…
… de mí.

 

 

.

 

                                                                                                                                   [marea]

 

 

 

Un comentario »

  1. olaaaa!!! es una de mis canciones fevoritas de marea,weno te dejo yo aqui otro trocito de otra cancion q tambien es muy bonita:
                                                           …pongamos el mantel tu quedate a mi lado,
                                                        a comernos al amanecer lo que uieran las manos,
                                                 y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
                                                  que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco…
    un besito.
     

Responder

