…hoy será mi día, voy a llevármela lëve …

Estándar

  

“Puede que no valga la pena escribir tan lejos de la locura…”pinceladas en papel, la tinta se desliza sobre el nevado tapiz que se extiende a sus pies.  Pero algo distinto marca sus líneas. La luz se apagó y se encendió provisionalmente una cerilla, pero es más tenue. Aunque  lo suficientemente luminosa como para encender la vela que, aún por encontrar, aromatice muchos años más los senderos oscuros y haga aún más claros los días felices. No quiero recuerdos borrosos de un buen pasado, es hora de dibujar un futuro. ¿Por qué se cansó de volar?, porque se limitó a planear; a veces está bien dejar que el viento te lleve, pero es más bonito si intentas llegar al candor de una chimenea. ¿Porque dejaste de agitar las alas si lo que te hizo feliz fue el valor de moverlas? ¿Por qué pierdes como extraña lo que ganaste siendo tú?…por miedo a agotar las escusas. Las lágrimas se derramaban por su cara, resbalan y chocaban contra su palma. Allí dibujaban riachuelos en las líneas que indicaban el amplio abanico de alternativas al tiempo perdido en lamentarse. Haz balanza, guarda lo bueno en una maleta y deshazte del resto, ciérrala e inicia un nuevo viaje. Esta vez los minutos bailan a mi son.

 
 
 

 

Se acompaña de una cancioncilla alegre, se enfunda sus botas, con las que pisará fuerte. Ritmo marcado y seguro, una sonrisa en su rostro. El pelo suelto ondea al viento como bandera de guerra. Sin armas, no las necesita. Preparada para el mundo, respira hondo, suelta el aire y ruge de alegría. Es más fuerte que la espera, esta vez no le tiemblan las manos, la decisión está tomada, ya arrojó su carta sobre la mesa, jaque mate. Fin de la partida. 

 · aprendí a sentirme bien ·

 

 

                                                                                                                                                                                                 

                                                                                     .

Anuncios

Un comentario »

  1. Para ganar una partida sólo hay que desear hacerlo, como tú has hecho ahora y como prometo que intentaré hacer siempre… me alegro de que hayas dado el jaque mate, empieza un nuevo viaje, pero prepara una gran maleta, pues deberás hacer lo posible para que cuando termine, los buenos momentos apenas quepan en ella…
    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s