l^ c^sit^ del ^rbol

Estándar

                                                                                

                                                          

 

La casita del árbol estaba perdida en un frondoso bosque cantábrico. En ella podías leer los mejores cómics del mundo, dibujar con tizas en las paredes, reir a carcajada limpia, espiar a la naturaleza, dormir sin despertador. En ella un baúl protegía los cachivaches que poco valor económico tenían, pero que serían el más preciado tesoro de una dulce mente despierta. Bajo una tabla falsa se encontraban los lacasitos. Como una población subterránea nuestros chocolatosos amigos armaban fiestas y un enorme jaleo.  Desde ella se escuchaba una granDiosa gramola que jugaba a formar canciones con cada palabra que los duendecillos que habitaban la casita decían. Los pequeños cuidaban del gran búho rojo, el dueño de la cabaña, que amaba salir a sorprender ratones en la noche. En este lugar dejando pasar las horas te olvidabas del tiempo pero las manecillas sin inmutarse continuaban su atareado trabajo. El mundo seguía su ciclo, su Gaia, por lo que la cabaña tenía horas de descanso en las que los mágicos bajitos iban al cole, tomaban la merienda y jugaban en los columpios, pero después siempre regresaban a su pequeño santuario donde la única ley que existía era jugar hasta reventar.

Anuncios

»

  1. Espiar la naturaleza.. Pintar con tizas las paredes… Continuar el tiempo, y la vida fuera de todo… Me gusta, me gusta mucho, he viajado a esa casita del árbol de tu bosque… Lástima tener que regresar…
    Virginia

  2. bueno, si soy tu micobionte prefe…. a lo mejor te dejo!!en cuanto las tenga t las pasoo!
     
    tu eres mi filosofa prefeee!!(pero ya lo sabes..!)

  3. Me gustan las casas así, donde "el mañana" es algo que no existe, donde las responsabilidades desaparecen durante unos instantes, donde las tizas de colores nunca se gastan a pesar de haber cientos de paredes en blanco esperando a ser decoradas, y el significado de la palabra "tiempo" es desconocido para todos… Las horas pueden congelarse… Y entonces… permanecer en esa casa es sinónimo de felicidad, es ser un niño eternamente, la única obligación es soltar carcajadas hasta que falte el aire…
     Donde es fácil ver que la vida es algo maravilloso…
    ¿Y lo mejor? lo mejor de todo es que cada vez que buceo en tus textos, me meto en esa maravillosa casa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s