ººººººººººOOOOOºººººººººº

Estándar
…fiteando…
 
En una chabola lejos del asfalto
vive hace tiempo un señor muy raro,
es extravagante y huele a butano.
Si alguien le desprecia, él le da la mano.
No hablará contigo más de media hora
siempre hay mucha gente cuando uno está a solas.
Dicen que el demonio de la mala suerte
un día con sus garras lo cogió muy fuerte.

Tiene el pelo oscuro, los ojos claros
y los dientes negros de mascar tabaco.
Su mano derecha repleta de anillos
en la izquierda un vaso guarda el equilibrio.
Hay quien esta vida se la toma a broma
y hay quien se suicida con balas de goma.
No hay por qué pasar el tiempo pensando en lo perdido
ni llorando lágrimas de cocodrilo.

Si le duelen los recuerdos,
se los cura con ginebra.
Él quiere enterrar el tiempo,
dentro de un reloj de arena.
Como nunca tiene sueño,
se pasa la noche entera
con su viejo catalejo,
que le acerca a las estrellas.

 

.; La naranjita exprimida cabalga de nuevo ;.


»

  1. Hola Nuria. ¡Primero El Principito y ahora Fito, cada día te quiero más jejeje! No, en serio, parece que me lees el pensamiento. Por cierto, precioso el comentario que dejaste en mi espacio,de hecho Irene lo ha copiado en el suyo. Me temo que no tengo tanta labia como tú para escribirte algo así, pero hay cosas que no se expresan bien con palabras, o al menos yo no soy capaz. Me encanta pasar horas contigo en la facul, y a ver si vamos a ver ese conciertazo de Jarabe de Palo eh, que tenemos que conseguir nuestra fotillo con el cantante…
    Ah, antes de que se me olvide, me encantó la sorpresa de mi cumple, de verdad , no me lo esperaba. Ahora eso sí, prepárate que para el tuyo alguna montaremos. No sé….¿un vestido de serpentinas? Jajaja ya veremos. Hasta el martes con nuestro querido examen de plantitas. Si es que… tantas plantas y tanto bicho…. tendríamos que estar en Físicas jajaja. Muchos besazos de tu compi
     
    PATRICIA

  2. Vaya! me encanta! pero te has equivocado… nosotras no somos las naranjas exprimidas!!!! aunque puede que haya quien piense que eres tú quien está hecha zumo… en ese caso… si que serías la naranja exprimida… mmmm así que es verdad que alguien te está esperando ¿no? seguramente, lo que pasa que poca gente merece tener a su lado una persona tan especial como tú así que tendrás que tener muuuuucha paciencia porque no va a resultar nada fácil! aunque… ¿cuántas cosas fáciles valoramos en la vida?. Alguien me dijo una vez que las largas esperas hacen que las llegadas sean más dulces… y la verdad es que tiene razón; aunque qué tontería, siempre la tiene (pero shhhh, yo tampoco voy a reconocerlo nunca y menos a ella y en su blog! 😉 )
    Besotes pulguita, me encanta saber que tu paraguas descansa tranquilamente en tu bolso…

Responder

