·.viendo llover ·.

Estándar

Fábulas variopintas

Asomada en el balcón, buscaba la explicación mientras las nubes atareadas iban de aquí para allá. Se avecina la tormenta, pensó su abuelo (quien bien la conocía), demasiado pensativa. Cruzó la habitación y se recostó en el gran sofá que invitaba a imaginar. Descubrió que la luz del sol tenía hoy un nuevo resplandor. Decidió ir a caminar y empezó a llover, sin saber por qué sus lágrimas se mezclaron con la lluvia, el sol había desaparecido. Pero poco a poco sintiendo las gotitas impactar en su piel (dulce condena), deslizarse por su rostro, mezclarse con su pelo, se sintió mejor. Era aquella lluvia, la que tanto entristece a la gente, la que tanto hacía falta en la Tierra…y en ese instante lo comprendió. La naturaleza se conmueve con el sentimiento de la persona solían pensar los escritores, ¿y no será más bien al revés? Somos parte de ella y a ella siempre regresamos, la necesitamos como un suspirito de vida y, como saben, me refiero a la Tierra o ¿quizás me refiera a esa personita especial que hay en cada vida?

Le doy las gracias si usted es mi personita especial

Anuncios

Un comentario »

  1. ¿De verdad existen las personitas especiales? o ¿somos nosotros quienes intentamos convencernos de que así son? ¿Por qué ella se sintió mejor al notar que la Tierra la acompañaba, derramando  lágrimas sobre sus mejillas?¿Sentiría que el planeta cuidaba de ella mientras pensaba? ¿ que no estaba sola?
    Sin duda, llorar y sentir que la Tierra llora contigo… es una de las sensaciones más maravillosas que existen en la vida. Yo sigo buscando esa "Tierra"…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s