lágr’m^ d3 ciëlº

Estándar

 

“En la oscura noche lo soñó. Ser una gotita más en el mar. La gotita que quizás un niño creyera especial, porque sólo ellos y los sabios son capaces de dar a cada detalle su valor. En el inmenso mar algunas gotitas se sentían pequeñas, perdidas, masificadas; pero poco a poco descubrían el placer de formar parte de algo tan grande, sueño y esperanza de tantas musas y peregrinos que en busca de calma acuden a él. Por eso sin pensarlo más decidió mojarse, unirse a millones de resplandecientes pedacitos de lluvia, sumergirse en las profundidades, vadear el ancho mar, confundirse con el horizonte…”

Anuncios

»

  1. Acabo de ver el comentario que dejaste en mi espacio y sinceramente… me he emocionado! ¿cómo una cosita tan pequeña como tú puede parecerme tan grande en tan poco tiempo? y como bien dijiste… ¿cómo es posible que una confianza que se logra en años, aparezca en apenas dos meses? ¿ existirá la amistad a primera vista ? Con esos comentarios eres capaz de animar hasta al ser más hundido de todo el planeta, felicidades, no es una cualidad que tenga todo el mundo…
    Ten seguro que el próximo cine no lo piso sin la niña cotilla de la clase… sigo sin entender por qué sabes la vida de todo el mundo!!! aunque en el fondo no sé de qué me extraño, dudo que alguien no quiera conocerte…
    Por unos cuantos años llenos de risas, preguntas sin respuestas (de esas que, me juego el cuello, seguro que te encantan) y solecito quemándonos los mofletes en el césped… 😉

  2.  Buenas Nuriaaaa!! Pues nada, que estaba echando un vistazo a tu space y me he dicho: vamos a dejar una firmilla a esta chica. Y dicho y escrito jejeje. Que sepas que me encanta estar en clase cogiendo nuestros maravillosos apuntes de técnicas contigo, y copiarte los finales de todas las transparencias de Citología. Espero que sigas esta colección de fotos de futuros biólogos, que seguro que pasarán muchs cosas que merecerán ser inmortalizadas, y muchísimas frases para engrosar tu lista de paridas jejeje. Y a ver si para la pró9xima puedo ir a verte a un combate, que seguro que llegarás a ser una gran… una gran…. bueno, una gran persona que gana combates (¿combatiente? qué raro me suena….) bueno es igual. Y ya lo dejo porque menudo ladrillo te dejo chica, es que tenía mucho que contarte jeje. Besos de tu compi de fila
    Patricia.

  3. ok, esto ha sido interesante, tanto la frase llena de verdades como los comentarios que me han dejado tan perdido como extaciado, no se de quien hablaba Ana, pero por la pasion impresa en cada letra, deseo de conocer a esa persona con cada centimetro de mi piel y en lo que a Patricia se refiere, wow, parece que ademas de conocerce son realmente intimas, les envidio a ambas chicas, ojala se cumplan todos sus deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s