.:. el que no confunde se confunde .:.

Estándar
 
 
"De los que creen vivir despiertos,ignorando que
 sólo está de veras despierto el que tiene conciencia de estar soñando,
 como sólo está de veras cuerdo el que tiene conciencia de su locura". 
 
 
Miguel de Unamuno — Niebla
 
-…-
Un comentario »

  1.  
     
                      Hola pequeña flower!. Me he dejado caer por aqui ya que hace mucho que no te firmaba el espacio, y me e dicho… ¡A que estás esperando para firmar a NUraya! Y asi pues, aqui estoy jejeje. Espero que disfrutarás el otro día en tu cumpleaños y que saliera todo a pedir de boca, tal y como lo habías preparado, auqn yo estoy segura de que si. Espero que vayamos prontito al rastro juntas a robar unos cuantos botones de mochilas de carreras de ciencias JAJAJAJAJA. Un beso enooooorme mi chiquitina!.
     
                                                                                  .::EmEaeRreTea::.

Responder

