_/”WhIsKy bAraTº”\_

Estándar
Cuando  ya  no  sirven  las  palabras
cuando  se  ha  rajado  la  ilusión
me  emborracho  con  whisky  barato
a  ver  si  me  escuece  el  corazón.
 
Quiero  ser  tan  duro  como  el  hierro
pero  me  derrito  con  tu  olor, 
quise  hacer  un  cielo  en  el  infierno
a  ver  si  acertaba  por  error.
 
Cada  cual  que  siga  su  camino 
cada  cual  que baile  su  canción,
tu  destino  dices  ya  está  escrito
el  mío  tengo  que  ecribirlo  yo.
 
Y  de  tu  cariño,  de  tu  amor,  de  tu  alegría,
de  tu  calor,  de  vida  mía,  de  te  quiero  tanto,
al  final  de  todo,  lo  que  me  quedó 
es  la  canción  que  estoy  cantando.
 
[Fito y fitipaldis–Lo más lejos a tu lado]
Un comentario »

  1. weno weno cerdupeda mia!!bonita frase la mia..¡¡QUE HAS PUESTO EN TUS LISTAS!! ( te agradezco la "x")solo q ultimamnte toma muchos valores XD XDde verdad que siento mucho no haber podido ir a tu cumple .. :-S  juu esq ahora me estan entrando unas ganas de verte!! en serio!!para hacer el tonto ya sabes!!my profesion!pues no ha cambiado ni na\’mi vida en esta semana puff ya te contare,,tengo de todos los colores y sabores..( condones no!thanks!)¿y xq te firmo en esta entrada?pues nolose!e loescribo en el siguiente XD
    ****—-____te kierooooooooooo___—***

Responder

