…But still I’ll hide from you…

Estándar

 

Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura,
dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas

 

Tengo ronca el alma de quererte

en esta soledad llena que me ahoga

tengo los ojos llenos de luz de imaginarte

tengo los ojos ciegos de no verte

tengo mi cuerpo abandonado al abandono

tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte

tengo la voz tosca de hablar con tanta gente

tengo la voz preciosa de cantarte

tengo las manos agrietadas de la escarcha

tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte

 

Tengo soledad, luz, alegría, tristeza, tengo del día el sabor, sonrisas y lágrimas, también te tengo a ti caminando por las venas de mi sangre 
 
 
[Rojitas las orejas. Fito y Fitipaldis y Extremo]

Responder

