.·.{El SöMbReR·O dE cOpA*}

Estándar
 
"¿Cómo ha podido convertir el prestidigitador un par de pañuelos de seda blanca en un  conejo vivo? […]
En cuanto al conejo blanco quizás convenga compararlo con el universo entero. Los que vivimos aquí somos unos bichos minúsculos que vivimos muy dentro de la piel del conejo. Pero los filósofos intentan subirse  por encima de uno de esos finos pelillos para mirar a los ojos del prestidigitador."
                                            "El mundo de Sofía" Jostein Gaarder
 
»

  1.     Wenas!!! lo ves te dije q te firmaba. Pos na empezar felicitanfote por las NOTAS q as sacao, para q konste, q eso no lo saca muxa gente, decirte q eres una persona kon la q me e pasao un buen kurso aunq solo haya sido uno, ya que nos emos konocido ace poko (q penita 🙂 ) pero eso si lo tuyo kon manu…(profesor) tiene delito qdarse a hablar a las 3 y cuarto de matematicas!!! jejeje. y al año q viene en la universidad a ver q carrera elige, la q quieras por entras en cualquiera, y q no sea un obstaculo pa q nos dejemos de ver. Ahhh y q es eso de que soy un hombrecillo extraño, eh, jejeje, Pos na decirte gracias. y komo no se que mas decirte pos me despido dandotee very besos y a disfrutar de la vida que no sabemos cuanto nos queda. Xao

  2. algunas amigas tuyas tan wenas pro tu ers la …mmmmmmm…mmmmmmmmmm…no s m ocurre na aora pro weno vamos a ser pelotas y vamos a dexir …mmmm…la + pelota d to l colegio jajajajajajaja(sobre to con mi tia)
     
    k sepas k soi mejor n karate k tu mil vexes + xDxD
    pro ya sabs k a mi m gusta Sandra
     
    weno k cmo m aburro maxo xk cmo ers 1 plasta, pelota y falsa no pongo na +

  3. Hola Nuria somos sandrita y vero (tus fieles y mejores amigas i compañeras de karate)
     
    —-sandra:hi d nuevo beibi,soi io,pos na k emos venio a ver tu space i xa stá no tngo na mas k desir.
    bueno sí:a mi no me gusta Roberto toooo pa ti, enterito, ole!! me librao de él! yujuu (no vale devolver).
    xa pueds ir kitando las fotillas en las k aparezco io si no kieres k te arranke la cabeza d un mordisco i luego te chupe la sangre 🙂 muaaaaaaaaahahahaha (P.D: Firmam in mi space!)
    —-vero: buenas wapetona, en 1º lugar kiero decirte k alguna de las fotos k aparecen en tu space van a conseguir acabar con mi vida social y en 2º lugar decirte k eres lo mejor, k me alegro muxo de habert conocido (ace ya 4 años. k se dice pronto) y k te doi las gracias x haber eso realidad una de las coss k mas deseaba,y pos na,k aunk me zurres dentro y fuera d karate te keiro un montón y eres una de las personas k mas bn ma exo d toas las k e conocio. muxos besazos wapa!
     
    LAS 2: AMOS A EXAR DE MENOS LOS GRITILLOS K PEGAS CUANDO TE INTENTAN TIRÁ AL CONTENEDOOOOR!!

Responder

