The beatles- Michelle

Estándar
 

Michelle, ma belle, these are words that go together well, my Michelle
Michelle, ma belle, sont les mots qui vont tres bien ensemble, tres bien ensemble

I love you, I love you, I love you, that’s all I want to say
until I find a way
I will say the only words I know that you’ll understand.

Chorus

I need you, I need you, I need you, I need to make you see
oh what you mean to me
until I do I’m hoping you will know what I mean

Chorus

I want you, I want you, I want you, I think you know by now
I’ll get to you somehow
until I do I’m telling you so you’ll understand

Michelle, ma belle sont les mots qui vont tres bien ensemble, tres bien ensemble
I will say the only words I know that you’ll understand, my Michelle

»

  1.  
           Creo que era practicamente una obligacíón moral firmarte en esta entrada jejeje ya que, el ruiseñor se transformó en una increíble canción de los beatles (PORQ COÑO NO FUNDAMOS UN CLUB DE "ODIO AL PUTO MCARTNEY???) En fin…k eres la ostia, kn un par de huevos, poniendo la foto del caracol asiático xD JAJAJA q te quiero matahari!!!!!!! ah! y solo YO puedo llamartelo 😉
     
                                                                                                                                             .:MaRtA:.

  2.    Buenas noches, mi rubia favorita. Hoy ha sido un día increíble para las dos, y si he estado tan tranquila ha sido sobre todo gracias a ti. Gracias por apoyarme SIEMPRE, incondicional y luchadora. Creo que son tus dos virtudes que más valoro… esas y la de hacerme reír cuando ya no puedo con mi vida humana 😛
       Te quiero muchísimo, aunque a veces sea una imbécil insufrible. Creo que tuve sufrimiento fetal, o algo de eso. No desaparezcas jamás.
       P.D: mi consejo del día: enjoy each second. Let\’s make a night to remember from January to December.

Responder

