No HaY MeJoR lUgAr QuE eNtRe LaS nUbEs De Tu PeLo

Estándar
                                                                                               
´¡¡¡Bienvenidos Fitipaldis!!!` Este es mi primer espacio y además he tenido dificultades técnicas porque este no es mi ordenador así que no tengo muchas cosa para adornar,jeje, y además los ordenadores y yo tenemos grandes diferencias que a veces salvamos            y otras no.                                                    
                                                                                                           
Me gustaría que para romper el hielo me escribierais alguna cosilla y luego yo poco a poco iré añadiendo cosillas para hacerlo un poquito más de mi estilo. Así que perdonad si todavía es un poquito cutre . De todas formas para que os entretengais un poco e inaugurado una sección que recoge vuestras frases triunfales. Besos.                                                                                    
                                                                                              
»

  1.  
                 Hola pequeña!!!! anda q me avisas q te habias exo un super space? jejeje. Me han encantado las frases, sobre todo las del poli, k me acuerdo que ya las habiamos leido juntas JAJAJA. Que decirte en tan poquito espacio… que eres mi amiga mas "vieja" jejej (chantajes matemáticos apArte guiño-guiño :P) ya 11 añitos y q no me canso de que sea así, que siempre te recuerdo a mi lado, que formas parte de mi historia, buen, de nuestra historia, y q creo además q ahor estams super bien. Q nunca dejas d sorprenderme, q me has enseñado muchas cosas y q de ti e aprendido cosas muy importantes, y recibid lecciones q, de no ser asi, no seria la persona q soy ahora. Q eres una persona excepcional q hay q conocer, todo el mund deberia hacerlo LO RECOMIENDO jejeje. Q me enternece tu sensibilidad, q me sorprende tu capacidad para hacer sentir bien a los demas, q me deslumbra la entereza q tienes: Que te ADMIRO y te QUIERO!!! no queria k esto kdase muy ñoño pero me da a mi q…. jejeje. Muchos besos: tu ruiseñor 😛

  2. ey que pasa Nuria jejejejej
    Porque no me habias avisado de que tenias un espacio, con lo que me gusta a mi mirarlos, aunque si te digo la verdad tarde o temprano tendras que poner un par de fotillos y cosillas mas pues lo veo bastante vacio y eso viniendo de ti no puede ser, con la de cosas que se te ocurren.
    Y que decir lo que te llevo viendo estos añitos, pues que eres una tia de las mas inteligentes e ingeniosoas que conozco, y que sepas que me debes un baile, que me sento muy mal que pasartas de mi en la fiesta de Natalia…..jejejejeje
    Besos y un gran abrazo (lo siento, no te volvere a molestar con tus manias)

  3. Hola Nuriaaaaa!!! Jejej, espero q sta firma compense algo lo de sta mañana (sorry, no se m ocurria nada). Decirte q ibas wapisima en la graduacion y q es increible las notas q sacas… (q nvidia jope..). Jeje, ahora q leo lo de marta pienso q llevamos conociendonos desde primaria!! (no se cuantos años… n torno a 11 o 12 tb) aunq nunca hayamos hablado demasiado y nos hayan separado varias veces desde ntnces. Oye, m vs a tener qdecir a universidad vas a ir a ver si coincidimos y podemos seguir hablando o manteniendo contacto d alguna manera xq t debo "algo q contar" (ya q nunca t cuento ninguna "novedad", xo sq la verdad tampoco s q m pase nada interesante). Bueno, m despido, si se m courre algo mas q decirte ya t pedire q m mandes el enlace al space y lo pogno ok??. Hasta mañanaaa!! muchisims besos!!!!!.

Responder

